WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Pulgares hacia arriba para el alivio

Muchas personas acuden a un quiropráctico, ya que están en el dolor. En esta primera fase de la atención, el objetivo principal es reducir los síntomas. A veces esto requiere visitas diarias, o de dos a tres visitas a la semana durante una hora.

La mayoría de las personas están bajo la suposición de que si no se siente ningún tipo de dolor que no hay nada malo con ellos - que están sanos. Des 

afortunadamente, el dolor es un mal indicador de la salud. De hecho, el dolor y otros síntomas con frecuencia sólo aparecen después de una enfermedad u otra condición se ha convertido más avanzada.

Por ejemplo, considere una cavidad en el diente. ¿Le duele cuando empieza a desarrollarse o sólo después de que se ha convertido en serio? ¿Qué hay de las 

enfermedades del corazón? Sin importar si usted está hablando de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, estrés o problemas con la columna vertebral, el dolor suele ser la última cosa en aparecer. Cuando comience el cuidado quiropráctico, el dolor es también el primer síntoma en desaparecer, a pesar de que gran parte de la condición subyacente permanece.