If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Trabajando en conjunto para una salud óptima

La mayoría de los quiroprácticos consideran que la eliminación de los síntomas como la parte más fácil de cuidar personas. Si todo lo que el quiropráctico hace es reducir el dolor y detener allí, las posibilidades de que la condición que se repite es mucho mayor. A fin de evitar una rápida recurrencia de los síntomas, es necesario continuar recibiendo la atención a pesar de que sus síntomas hayan desaparecido.

Durante la fase de corrección / restauración de su cuidado, usted no tendrá que recibir ajustes tantas veces como lo hizo durante la primera fase de la atención y, en función de sus circunstancias particulares, puede empezar a hacer ejercicios y estiramientos, ya sea en el centro o en el hogar para ayudar a acelerar su recuperación.

No se desanime si tiene leves ataques de asma en los síntomas de vez en cuando. Esto es normal. Los brotes suelen ocurrir durante esta fase debido a que su cuerpo no ha sanado completamente. Dependiendo de la gravedad de su lesión o enfermedad y cuánto tiempo usted ha estado sufriendo de la misma, esta fase de su cuidado puede durar desde unos pocos meses a un par de años.