If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Formularios para Pacientes

  Al entrar a nuestra oficina, nuestra recepcionista le dará la bienvenida como   un  miembro de nuestra familia. Le pediremos que complete nuestros        formularios de  pacientes ubicados en el centro de Nuevo Paciente. Esta    documentación nos  proporciona su historial de salud y la información  sobre su condición.

   


Consulta

A continuación, usted tendrá una consulta con el Dr. Ali Tootoonchi para hablar de sus problemas relacionadas con su salud, preocupaciones y posibles opciones de tratamiento. Esta visita inicial está diseñada para que el Dr. Ali Tootoonchi aprenda más acerca de usted, su condición, y las expectativas para determinar cómo la quiropráctica pueden cumplir con sus metas.


Examinación

 Después de su consulta, El Dr. Ali Tootoonchi  va u completar una  examinación  chiropractica probando sus reflejos y flexibilidad. También se  realizarán otras  pruebas neurológicas, ortopédicas, posturales y físicas. Sin  embargo, nada se  llevara a cabo en nuestra oficina sin su consentimiento.

     


Estudios de Rayos X

Dependiendo de su condición específica, podemos tomar radiografías también. Las Radiografías nos ayudan a desarrollar el plan de tratamiento más eficaz para usted y nos alertan de las graves condiciones espinales. Mayoría de las personas se sorprenden cuando ven sus radiografías de cerca. En algunos casos, se pueden incluso identificar sus desajustes y degeneración.


Informe de resultados

Una vez que la información es recogida y se llevan a cabo los exámenes, el doctor Ali Tootoonchi le dará un informe detallado de todos los resultados y le contestara cualquier pregunta que incluye:

¿Cómo puede ayudarme?

¿Con qué frecuencia tengo que venir?

¿Cuál será el costo de mi tratamiento?

Después de revisar su historial de salud, las metas, y el examen de la columna vertebral y las radiografías, el Dr. Ali Tootoonchi discutirá las recomendaciones y le notificará si su condición requiere atención con otros proveedores. El Dr. Ali Tootoonchi proporcionará el mejor tratamiento y programa de bienestar para sus necesidades.


Tratamiento

 Al término de esta primera cita, en la conclusión de esta cita inicial, puede  experimentar su primer tratamiento. Esto puede incluir ajustes vertebrales,  terapia  física, y / o masaje del tejido blando. El tratamiento es interactivo, por  lo que puede  expresar su preocupación por los diferentes estilos  de tratamiento en cualquier  momento.

     


Programa de Bienestar

Antes de salir, el Doctor le sugerirá un programa de bienestar Si usted está en el dolor la primera vez que viene a nuestra oficina puede incluir: las instrucciones de hielo o el calor de la aplicación, ciertas actividades o posiciones para evitar, y en casa los ejercicios y / o estiramientos. Si lo desea, nuestro equipo de salud trabajará con usted también para crear hábitos saludables y rutinas para su estilo de vida. Cada persona es única, por lo tanto, todo el mundo necesita un plan de salud personalizado. El objetivo de nuestro programa de bienestar es para que usted pueda lograr una buena alineación de la columna, tener una dieta saludable, hacer ejercicio y mantener un estado mental positivo.