WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Nutrición y Bienestar

"Nos Hemos ido a la deriva en una posición deplorable nacional de malnutrición sin darnos cuenta. Es el resultado de estudios científicos con el objetivo de encontrar las mejores maneras de crear comidas que son no perecederos y que pueden ser hechos por métodos de fabricación en serie en factorías centrales, y distribuidas muy barato que pueden eliminar a toda la competencia local del mercado. Y luego, después se desarrolla una sospecha  que estas comidas son inadecuadas para apoyar a la vida,  modernas medidas de publicidad hacen propaganda a la gente haciéndoles creer que no hay nada mal con ellos, que ellos son productos de estudios científicos."

-- Royal Lee- fundador de Standard Process

Como la mayoría de las personas estamos muy ocupados para escuchar los mensajes que nuestro cuerpo nos está tratando de decir. Ignoramos los síntomas sutiles tales como, cansancio, incremento o disminución de hambre, y dificultad de concentración. Muchos no realizan que estos síntomas de  desequilibrios internos subyacentes. Estos desbalances nutricionales deben ser tratados con la nutrición adecuada, como suplementos dietéticos y modificaciones dietéticas.

En nuestra oficina ofrecemos recomendaciones específicas sobre los suplementos nutricionales y opciones de alimentos saludables para mejorar a que nuestros pacientes regresen a una salud óptima. ¿Sabe usted cuales suplementos y vitaminas son buenos para usted? ¿Sabe cómo estos suplementos y vitaminas interactúan uno con el otro? Dr. Ali Tootoonchi puede proporcionar un programa nutricional estructurado basado en sus necesidades individuales.