If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Dr. Tootoonchi cree en el valor de la atención de salud para usted y su familia y han mantenido una estructura de precios que permite la atención para todos los presupuestos. Nuestra Oficina participa en la mayoría de programas de seguros. También aceptamos casos de compensación de trabajadores y accidente de auto. Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro quiropráctico, se pueden organizar programas de pago flexibles. Para conocer más sobre nuestras opciones de pago para el cuidado quiropráctico y bienestar, puede llamar a nuestra oficina directamente.

Seguro

La mayoría de planes de seguro se aceptan en nuestra oficina. Aceptamos accidente automovilístico, compensación de trabajadores, lesiones personales y más planes de seguro médico, incluyendo Medicare. Puesto que hay tantos planes y cobertura varía ampliamente, por favor llámenos para averiguar si su plan cubre la atención en nuestra oficina. Nuestro personal verificará y le explicara sus beneficios antes del tratamiento, sin costo alguno.

Sin Seguro

Para los pacientes que no tienen cobertura de seguro Quiropráctico poco o nada, los programas de pago flexibles se pueden arreglar. Si usted no tiene seguro o no tiene beneficios quiroprácticos todavía hay una manera para que usted reciba la atención que necesita. Muchos pacientes pagan directamente por la atención, a medida que descubren que la quiropráctica es muy rentable y económica.

Planes Familiares

Nuestro enfoque en Tootoonchi Chiropractic es ayudar activamente a usted y su familia en tomar responsabilidad por su gestión de la salud, el bienestar y la enfermedad. Asistimos y te guiamos para tomar el tiempo para cuidar de las personas importantes en su mundo: usted y su familia. En un esfuerzo por hacer la vida de su bienestar fácil y más económica posible, podemos crear un plan familiar personalizado específico para usted y su familia.

Salud con un Presupuesto Ajustado

En Tootoonchi Chiropractic estamos convencidos que una pequeña cantidad de su tiempo y dinero para cuidar de su activo más importante--su salud--será mucho menos desperdicio de tiempo y costoso que tratar de recuperarlo. Si sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para cuidar de usted mismo, póngase en contacto con nosotros, podemos ayudar! Lo último que queremos es que llegue a nuestro centro de bienestar en crisis. Así que por favor, nos gustaría animarle a tomar muy en serio su salud. Como dice el viejo refrán, si no tienes tu salud, no tiene nada. Desafortunadamente, muchas personas no descubren qué tan cierto esa declaración es hasta que sea demasiado tarde.