If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

En Tootoonchi Chiropractic Inc., nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el mejor cuidado de salud de la quiropráctica para nuestros pacientes. A continuación se muestra un ejemplo de los diferentes servicios de quiropráctica que ofrecemos en nuestra oficina de Cupertino.


Cuidado Quiropráctico

 Ofrecemos corrección avanzada de la columna vertebral utilizando las  técnicas más avanzadas de la Quiropráctica. Nunca en la historia de la  quiropráctica hemos sido capaces de proporcionar el nivel de la ayuda y  experiencia que existe ahora. Estos nuevos métodos de corrección son aún  más seguros, más cómodos y más eficaces que nunca. Como un  quiropráctico, el Dr. Ali Tootoonchi tiene años de formación y experiencia en el ajuste de la columna vertebral.


Formación de Kinesiología

 Nuestros kinesiólogos son de alto nivel en el campo de la rehabilitación de  ejercicio, de las evaluaciones de ejercicios para enseñar a los pacientes  ejercicios especiales "blueprint" para ayudar a fortalecer y corregir su  problema específico. Todos los programas están diseñados específicamente  para satisfacer las necesidades específicas de los pacientes, que se  centrarán en las áreas problemáticas. Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de su propia casa o en un gimnasio y se puede mejorar la eficacia de la corrección de la columna vertebral. Además de la falta de alineación del esqueleto, los músculos y los tejidos conectivos pueden estar fuera de lugar o tensas por alineación indebida y uso. Ejercicios y estiramientos específicos pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse en equilibrio y en buena salud.


Consejos de Estilo de Vida

 A menudo encontramos que es útil para "entrenar" a nuestros pacientes  sobre determinadas actividades que deben evitar o hacer de manera  diferente para evitar agravar su problema de salud en particular. Nuestro  objetivo es ayudar a cada paciente a lograr una vida plena y feliz, llena de las  actividades que más disfrutan. Reconocemos que cada uno de nuestros  pacientes es una persona completa, y ayudarnos a alcanzar la verdadera salud y el bienestar es un esfuerzo de colaboración entre nuestros profesionales y nuestros pacientes.


Asesoramiento Nutricional

 Ofrecemos recomendaciones específicas sobre los suplementos nutricionales  y la elección de alimentos saludables para mejorar el retorno del paciente  para una salud óptima. ¿Sabes que los suplementos y las vitaminas son  buenas para usted? ¿Sabe usted cómo estos suplementos y vitaminas  interactúan entre sí? Dr. Ali Tootoonchi puede proporcionar un programa  nutricional estructurado en base a sus necesidades individuales.


La Terapia del Masaje

 La terapia de masaje ofrece un enfoque de tratamiento conservador natural  que alivia el dolor músculo-esquelético para muchos pacientes. Nuestra  oficina ofrece masaje específico y la terapia muscular que se adapta para  satisfacer condiciones y la lesión del paciente. Los beneficios de la terapia de  masaje pueden incluir el aumento de la circulación sanguínea, reducir la  inflamación, relajar los músculos, aliviar el dolor muscular y los espasmos, y ayuda en la recuperación y el rango de movimiento.


Proyecciones Espinales y Postural

 Postura y proyecciones de la columna vertebral puede revelar información de  salud importante y abrir la puerta a una mejor salud y bienestar. Ofrecemos  exámenes en los centros comerciales de la zona, eventos comunitarios, ferias  de salud y lugares de trabajo. Póngase en contacto con nosotros para  organizar una proyección en su evento o luga.