WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

A diferencia de la medicina convencional, que se centra en intentar tratar la enfermedad una vez que se produce, Dr. Tootoonchi enfatiza en mejorar la salud en un esfuerzo por reducir el riesgo de dolor y enfermedad.  La mayoría de las personas prefirieran estar saludables y evitar la enfermedad, si pudieran. Este es una delas razones por el gran aumento en la popularidad de nuestro centro de bienestar.

Para algunos, el Dr. Tootoonchi y su personal de profesionales, los llevará nuevamente a un lugar acogedor y familiar, ofreciendo un redescubrimiento de la    salud y el bienestar que se había conocido pero perdido por mucho tiempo. Para otros, el viaje puede ofrecer un nuevo centro, que uno nunca antes había experimentado.

Personas están reconociendo el beneficio de buscar una alternativa hacia la  medicina tradicional; una que les va ayudar a lograr y mantener una salud  óptima.  Por favor tome l tiempo de conocer al doctor, al personal  y a nuestra red  de bienestar  dedicados ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar.  Para aprender completamente la naturaleza de tu salud nosotros  recomendamos que te unas a nuestro programa de membresía gratuita en nuestro sitio web.  Como paciente en Tootoonchi  Chiropractic Inc. Nosotros vamos a personalmente diseñar un programa de salud dirigido específicamente a sus necesidades de  bienestar utilizando las técnicas y servicios menos invasivos y altamente eficaz.